Tecnología

Torniplasa > Tecnología

Materia Prima

Disponemos de una instalación de decapado para la preparación de materia prima, así como de trefilado de la misma pudiendo trefilar acero de 6 mm a 22 mm de diámetro.

Estampación de tuercas

En la actualidad contamos con un total de diez máquinas de estampación de 5 estaciones, diámetro de corte hasta 22 mm. Esto nos permite fabricar tuercas de diferentes geometrías y gran complejidad.

Estampación de piezas especiales

Para la fabricación de piezas especiales hemos invertido en tres máquinas de 6 estaciones, una de ellas con un diámetro de
corte de hasta 30 mm.

Estampación de tornillos

Nuestras tres máquinas de tornillos, dos de ellas de 4 estaciones, nos permiten fabricar una gama desde M6 a M16 tanto estándar como especiales.

Roscado

En cuanto al roscado de piezas, las máquinas dedicadas a esta operación son veintidós, seis de ellas para piezas especiales, pudiendo roscar hasta M20.

Taller mecánico

Para la fabricación de una parte de nuestro propio utillaje disponemos de una taller de mecanizado, que nos permite una mayor agilidad y respuesta ante las urgencias que pudiera surgir.

Almacén de herramientas

Realizamos la gestión y control del utillaje con la ayuda de un armario informatizado que nos permite la optimización de la misma.

Máquinas de selección

Pensando en el objetivo de 0 efectos, contamos con cuatro máquinas de selección 100%, las cuales dividimos en dos grupos:

El primer grupo controla alturas y presencia de rosca.

El segundo grupo está compuesto por dos máquinas de visión 3D con cámaras con distintos tipos de lentes que nos permite controlar casi cualquier dimensión.

  • Ø internos y externos.
  • Control de alturas.
  • Virutas internas.
  • Fisuras y grietas.
  • Presencia de rosca.
  • Presencia de protuberancias.